blog-cover2
26 Junio, 2017

¿Quieres tener un cabello sano y sedoso?

Nuestro cabello es uno de nuestros más hermosos atributos. Sin embargo, el sol, así como otros factores climáticos y el poco abandono por nuestra parte pueden maltratarlo.

Es importante que nos tomemos un tiempo para atender el cuidado de nuestro cabello. Ya sea probando remedios naturales pero sobre todo, siguiendo al pie de la letra los cuidados diarios que hay que darle. Esta es una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello de una forma más sana.

Existe una buena oferta de productos de belleza para mejorar el cabello maltratado, mi recomendación es que nunca dejes el acondicionador de lado y siempre aplícalo de medios a puntas. Puedes encontrar muchos productos para el cuidado de tu cabello en Sally Beauty del primer piso de MegaPlaza.

Por otro lado, los tratamientos naturales para el cabello le devuelven la suavidad y el brillo que ha perdido. Es cierto que son muy efectivos y, si los aplicas bien, te darán excelentes resultados.

Mi producto natural favorito en este momento es el aceite de coco, cuando estuve en Tailandia tuve la oportunidad de probarlo mejor ya que me enteré que es perfecto para las puntas resecas. Así que no dudé en probarlo y te digo que realmente funciona. Anímate y pruébalo. Aprovecha que durante este mes MegaPlaza ha organizado los jueves saludables, ahí podrás comprar muchos productos orgánicos.