blog-cover2
17 Mayo, 2017

¿Quieres aprender los mejores trucos de maquillaje?

El maquillaje es útil, sobre todo para mejorar nuestras facciones y vernos más guapas de lo que ya somos. Nos ayuda a resaltar los rasgos que más nos gustan de nuestro rostro y también ocultar los que menos nos agradan.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el maquillaje es beneficioso siempre y cuando sepamos cómo emplear los productos cosméticos de la manera correcta, de acuerdo a las características de nuestro rostro y tipo de piel. Por eso es muy importante conocerlo y sobre todo, saber cuáles son los mejores trucos de maquillaje como por ejemplo:

  •  Después de agregar la base aplica el corrector en zonas estratégicas
  • Para lograr un delineado “cat eye” perfecto puedes usar una tarjeta o una cinta adhesiva como guía

  •  Para lograr unas pestañas más grandes, calienta el rizador con la secadora de cabello. Después riza tus pestañas y aplica el rímel sin quitar el rizador de las pestañas
  •  Si quieres que tus labios tengan un efecto de volumen, utiliza un lápiz delineador claro, dibuja algunas líneas en el labio superior e inferior y difumínalas. Luego aplica el color de labios de tu preferencia.

¿Quieres aprender más trucos de maquillaje? Pues te cuento que Megaplaza te da la oportunidad de conocer los secretos del maquillaje con el famoso maquillador Marco Aldany. No te lo puedes perder. Aquí te dejo los datos del evento:

Fecha: viernes 19 de mayo de 2017

Hora: 5.30pm

Lugar: Plaza Conquistadores