blog-cover2
27 Diciembre, 2016

Ideas de maquillaje y peinados para Año Nuevo

El final de Diciembre se acerca y si eres de las que cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, entonces es seguro que ya debes estar pensando en como te puedes maquillar para darle la bienvenida al Año Nuevo. Desde luego, no hay que olvidar que esta es una de las fechas más importantes en todo el año y como tal, tienes que lucir perfecta para iniciar bien los próximos trescientos sesenta y cinco días. Es por eso que hoy te damos algunas opciones que nunca fallan cuando se trata de arreglarte en Nochevieja.

¿Qué tipo de maquillaje lucir en Nochevieja? En principio debe ser un maquillaje que nos siente bien y que vaya con el tipo de look que vamos a lucir. El maquillaje más clásico para Nochevieja consiste en los labios rojos y en unos ojos brillantes y sofisticados. Puedes lucir ambos maquillajes juntos, aunque se aconseja decantarse por centrarse en los labios o en los ojos. En cambio, si quieres sorprender con tu look de belleza, apuesta por la purpurina y las lentejuelas, elige tonos metalizados y con mucho brillos. Este tipo de aplicaciones son ideales para maquillar los ojos. También puedes usar un delineador de ojos y reproducir unos cat eye de estilo clásico y dependiendo de tus gustos, puedes aplicar un piedra de strass o de colores.

Por supuesto, no puedes olvidar tus uñas. Apuesta por una manicura o un nail art lleno de brillo. Para los labios puedes elegir un color intenso como el rojo, borgoña y burdeos, si quieres darle protagonismo a los labios. Si en cambio has optado por un maquillaje de ojos muy cargado, elige un pintalabios en color nude o un gloss. Si quieres dar un toque extra de brillos a tus labios, después de aplicar el pintalabios añade un poco de gloss por todo el labio, o bien, puedes añadir un poco de brillo con purpurina en el centro de labios, ópticamente tus labios parecerán más jugosos, llenos, con más volumen y brillo. Por último, para marcar bien los pómulos utiliza un colorete diferente al habitual como un colorete liquido y en crema. En las perfumerías, centros de estética o supermercados encontrarás una gran variedad de productos de maquillaje para conseguir un look diez y lleno de glamour para la Nochevieja 2016.