blog-cover2
2 Mayo, 2017

Cómo maquillarte y peinarte a la moda este otoño invierno 2017

Esta temporada jugamos al doble o nada con el maquillaje. Acabados dramáticos contra pieles “desnudas” o que aparentan no tener ni un solo producto, colores nude contra tonos casi góticos y mate contra brillo. Tú eliges lo que mejor va mejor con tu estilo, aquí te dejo algunas formas para maquillarte y peinarte a la moda este otoño invierno 2017:

En cuanto a peinados, esto es lo que está de moda esta temporada: 

  • Ondas con cepillo

Este otoño los estilistas proponen ondas más abiertas y naturales. Para ello, ondula el cabello con rulos calientes o sécalo con un cepillo redondo en lugar de la plancha del pelo. Sujeta dos mechones laterales con un pasador retro y muy femenino.

  • Raya angular

El cabello se divide en tres partes y dos rayas. Primero dibuja la raya al lado y haz un ángulo de noventa grados. La segunda raya divide dos mechones. Después, enrolla los mechones haciendo un giro sobre sí mismos. Recoge hasta crear dos moñitos laterales.

  • Moño de ballet

Sencillo, sofisticado y elegante. Ideal para ocasiones formales.

  • Cambios de colores drásticos

El rubio nórdico versus el castaño. Esta temporada la propuesta para un cambio de coloración radical en las melenas sugiere no pasar por las medias tonalidades.

  • Moños y accesorios diferentes

Dale un toque especial al clásico peinado con raya al centro. Incluye como broche una joya o accesorio especial.

  • Melena lisa

El cabello liso siempre estará de moda. Pero esta vez viene con un toque bohemio.

Puedes conseguir los implementos, productos y accesorios para el cabello en Sally Beauty o Do it!

Mira aquí los 4 productos de belleza que necesitas esta temporada.

Si amas el maquillaje y quieres sacar tus mejores habilidades esta temporada, aquí te cuento lo que está de moda para este otoño invierno:

  • Rojo mate

Una temporada más, el rojo de labios no nos abandona. Sigue siendo tendencia de maquillaje tanto para el día como para la noche, tanto en looks informales como en outfits para eventos.

  • Pestañas extra largas

Si nunca te has atrevido a colocarte unas pestañas postizas, este otoño invierno es tu gran oportunidad. Porque las pestañas extra largas son tendencia clara y ya no solo en el maquillaje de noche. Si observas con atención, muchas modelos y celebridades presumen de acudir a grandes eventos con maquillajes muy naturales (y a veces incluso hasta sin maquillaje). Pero, te ¿has fijado en sus pestañas?

Las pestañas postizas consiguen que sus ojos harán que tus ojos se vean más femeninos y bonitos que nunca, sin necesidad de sombras o delineados.

  • Look nude o sin maquillaje

Cada vez más celebridades se apuntan a la tendencia del “no make up”. El truco está en que el acabado de tu maquillaje aparente ser casi invisible, de manera que resalte la belleza natural de cada mujer.

Hay muchas maneras de conseguir este efecto: puedes utilizar un primer corrector o una BB cream ligera que te haga sentir cómoda y aplicar máscara de pestañas transparente. También puedes simplemente aplicar polvos traslúcidos para controlar los brillos y corregir las ojeras como único retoque.

  • Sombras con brillo

Esta vez las sombras con brillo también pueden ser usadas de día. Saca tu paleta de de color más brillante y aplica toques sutiles en la zona del lagrimal o bajo la línea de agua. Juega con los colores de la moda de este invierno que no todo va a ser marrón, gris y negro.

 

  • Labiales oscuros

Los labiales en tonos chocolate o violeta oscuro siguen en tendencia. Y ahora también puedes usarlos para el día, con un maquillaje más natural en la parte de los ojos y rostro. Eso sí, mucho énfasis en las pestañas, mira que ahora se llevan extra largas.

¿Y dónde puedes comprar maquillaje y productos para que tu maquillaje sea el más trendy de la temporada? En Maybelline, Saga, Sally Beauty y Do it!

¡Coméntame algún tip de maquillaje que te haga ver súper!