blog-cover2
10 Julio, 2017

Alimentos rejuvenecedores para tu piel

Existen muchos trucos para lucir un rostro más lozano, con menos arrugas, saludable y firme. Pero estoy segura que de todos, el menos conocido es la alimentación.

Y fíjate que éste es el más accesible. Todo lo que debes hacer es consumir  alimentos ricos en antioxidantes y eliminar aquellos que sólo desgastan tus células y no las nutren.

Los antioxidantes, como quizá ya hayas escuchado por ahí, ayudan a evitar el deterioro de las células provocados por la oxidación que estás tienen ante distintos agentes.

Así que no dejes pasar más tiempo e inicia cuanto antes tu rutina de rejuvenecimiento. Todo lo que debes hacer es comer mejor e incluir alimentos rejuvenecedores para tu piel.

Aquí la lista de algunos de ellos:

  • Zanahoria, tomate rojo, ajo, brócoli, espárragos, cebolla, pepino, germinados de alfalfa, espinaca, apio y perejil. Estos vegetales contienen un buen número de antioxidantes.
  • Aceites vegetales como el de oliva, sésamo, etc.
  • Fresas, naranjas, limón, kiwi, guayaba, arándanos, piña, ciruelas, papaya, etc. 
  • Avena, trigo, maíz, etc.
  • Bebe al menos 2 litros de agua pura al día. Muchas modelos y actrices empiezan su día bebiendo agua tibia, algunas le ponen una tapa de limón.

Foto: Gudstory.com

Si empiezas a cuidar más tu alimentación e incluyes una rutina de 15 o 20 minutos de ejercicio diario para que tu piel se oxigene bien y circulen los nutrientes por todo tu organismo; créeme que en pocos días podrás ver como tu rostro rejuvenece notablemente. 

¿Te animas a probar estos alimentos y tener una piel más joven?