blog-cover2
26 Octubre, 2016

5 razones para motivarte e ir al gimnasio, ¡aún estás a tiempo!

Ir al gimnasio a estas alturas del año en el que ya tenemos al verano muy cerca debería estar entre nuestra prioridades. Sin embargo, para algunos de nosotros, es algo que requiere de nuestra máxima energía una, dos o hasta tres veces a la semana. Y si lo logramos, nos sentimos muy orgullosos de nosotros, ¿cierto? Existen mucha razones por las que debemos ir al gimnasio, sin embargo, luego de una larga jornada de trabajo, la idea de pasar el resto del día en el sillón viendo nuestro programa de televisión favorito es demasiado buena para dejarla ir, ¿cierto? Pero no, la verdad es que existen muchas razones para hacer ejercicio, incluso cuando no quieres hacer nada. Aquí te daré 5 razones para motivarte e ir al gimnasio ya mismo.
  • Tu cuerpo se beneficiará: al principio sentirás dolor por todos los movimientos y esfuerzos nuevos por los que estás pasando. Pero así lo mantendrás en forma para combatir enfermedades y prevenir la flacidez.
  • Te sentirás mejor: cuando liberas endorfinas, te sientes feliz. Las endorfinas interactúan con los receptores del cerebro para reducir la sensación de dolor, lo que te da euforia y una sensación de felicidad.
  • Mejorará tu sueño: el ejercicio cansa tu cuerpo y como resultado, podrás dormir mejor. Si haces ejercicio en la noche, llegarás a casa listo para la cama. Pero no te preocupes, que si eres de las personas que hace ejercicio en la mañana, también tendrás energías pero si a eso le sumas todo el trajín que tendrás luego de un largo día laboral, ¡igual dormirás bien!
  • Te sentirás menos estresado: a pesar de todo el esfuerzo que involucra ir al gimnasio, ir a éste reducirá tus niveles de stress. Recuerda que el stress es ocasionado por hábitos pocos saludables que pueden generar complicaciones como presión o colesterol alto, e incluso diabetes.
  • Subirá tu autoestima: cuando luzcas ese bikini o ropa de baño que tanto te gusta y te guste como te ves, ¡te sentirás muchísimo mejor! Ir al gimnasio te ayudará a lograr ese objetivo y todo el esfuerzo valdrá la pena.
shutterstock_167044400 Así que ahí lo tienes, ¿qué esperas para inscribirte al gimnasio? En MegaPlaza encuentras a Gold’s Gym en el segundo piso.