blog-cover2
17 Abril, 2017

4 productos de belleza que necesitas

Si hay algo que todas las mujeres amamos, después de los zapatos y el maquillaje, son los productos de belleza. Aunque quizás ese no sea el orden, pero el asunto es que cada vez que vemos alguna novedad en este rubro sentimos la necesidad de tenerlo en nuestras manos y probarlo.

No me digas que no te ha pasado porque estoy segura que en cualquier momento has sentido curiosidad por saber por ejemplo, ¿qué es y cómo funciona un beauty blender? O quizás, ¿qué nuevas mascarillas hay en el mercado?

Pues bien, te cuento que estuve en la tienda Sally Beauty de MegaPlaza y encontré los 4 productos de belleza que necesitas. Tómalo como una necesidad de probarlos o quizás

  • Esponjas de limpieza facial: en Sally Beauty tienen dos tipos, una de té verde y otra de carbón (una revolución en el sector de belleza). ¿Qué hacen? Ayudan a limpiar tu rostro y remover las impurezas. Debes usarla con tu jabón facial favorito.

  • Beauty blenders: esta esponja es una herramienta vital a la hora de maquillarte. Y si no has probado una, te recomiendo hacerlo ya mismo. Lo mejor es que en Sally Beauty tienen un combo buenísimo que viene con una especial para correctores. Está s/.49 y créeme que lo vale.
  • Un cepillo que te ayude a desenredar: no hay nada peor que salir de la ducha y que tu cabello esté desordenado, con un cepillo especial para nudos vas a solucionar este problema.

    • Esmaltes para el día y para la noche: Sally Beauty tiene una buenísima selección de esmaltes Morgan Taylor y la edición especial de la Bella y la Bestia es perfecta pues tiene dos tonos neutros (como para usar en la oficina) y otros dos en granate y dorado (como para la noche).

¿Qué te parece esta lista? Definitivamente tiene para incluir unas cuantas cosas más, pero eso será motivo de otra nota. Ahora ya sabes donde encontrar todo esto, en Sally Beauty del primer piso de MegaPlaza.