blog-cover2
19 Septiembre, 2017

Tratamientos de belleza que debes probar para el cambio de temporada

Además de renovar mi clóset, el cambio de temporada siempre me motiva a modificar algo en mi look, ¿te pasa lo mismo?

Ya sea un nuevo color de cabello, corte e incluso color de esmaltes. (Durante el invierno prefiero usar colores más pasteles y en verano los más oscuros, no sé por qué)  

Lee aquí: Alisado y tratamiento con queratina, ¿conoces cuál es la diferencia?

Si a ti también te pasa lo mismo, aquí te cuento qué tratamientos de belleza deberías probar para este cambio de temporada:

-Manicure spa: en Rapid Nails de MegaPlaza tienen una muy buena que incluye una exfoliación con productos Opi (los especialistas en todo lo que es manicure) y el precio está súper: s/.60. ¿Te animas?

-Colorgel: si te encanta la idea de no tener que hacerte el manicure y pedicure cada semana, deberías probar los esmaltes en gel. Duran de dos a tres semanas y no se caen cuando lavas los platos. En Rapid Nails puedes hacértelos por s/.60 y el retiro del esmalte es gratis con la boleta. ¡Una súper oferta!

-Manicure con diseño: conocida también como “nail art”, está llena de estilos que se van renovando a lo largo de los años, y que consiste en llevar las uñas súper elaboradas con diseños que solo consiguen especialistas. Y los que tienen en Rapid Nails están divinos.  ¿El precio? s/.40.

-Faciales: los faciales ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel, regenerando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza. Y para esta nueva temporada debes hacerte uno, lo mejor es que Marco Aldany de MegaPlaza ofrece este servicio y muchas veces con paquetes muy buenos. Mira la sección de promociones de la web y no te los pierdas. 

-Coloración: esta primavera los tintes rubios y marrones naturales estarán muy de moda,  pero la estrella de la temporada será el cobrizo. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuál de todos estos tratamientos te animas a probar este mes? ¿O quizás te animas a más de uno? ¡Cuéntamelo en los comentarios!