blog-cover2
2 Febrero, 2018

Tratamientos de belleza que debes probar este verano

Todas las mujeres queremos vernos más guapas y saber cuáles son los últimos y nuevos tratamientos de belleza que podemos probar en este verano.

Pues bien, hace unos días durante uno de mis recorridos por MegaPlaza tuve la suerte de pasar por Estética Siglo XXI y probar uno de sus faciales que incluye un peeling de verano que fue una maravilla y que además, lo mostramos en vivo a través del Facebook de MegaPlaza. Pero eso no es todo, ¡también sorteamos un tratamiento! Si no te quieres perder otra de estas transmisiones, activa las notificaciones y no te vas a perder de nada.

Antes de contarte cuáles son los tratamientos de belleza que debes probar este verano, te voy a contar qué es el peeling de verano. Pues básicamente consiste en la aplicación de peeling ultrasónico, que ayuda a eliminar células muertas que están en la superficie de la piel y ayuda a que penetren con mayor facilidad. ¿El resultado? Un rostro más brillante y sin necesidad de filtro por un buen tiempo (estoy escribiendo esto unos 10 días después de habérmelo hecho y sigo viendo los resultados).

  • Hidratación facial

Lee con atención porque este es el tratamiento completo que me hice en la transmisión en vivo.

Como sabes, la hidratación en la piel es algo que hay que conservar, cuidar y enriquecer continuamente para que ésta se mantenga joven, suave y flexible por más tiempo. Básicamente, es un factor esencial para mantener la juventud y vitalidad de nuestra piel en cualquier época y edad.

Cada sesión dura 1 hora y te aplican una serie de cremas y aparatología para borrar, literalmente, los estragos del tiempo y el clima en su rostro. Estas aplicaciones contribuyen también a una notable purificación de los poros y a la liberación de las toxinas que afectan la dermis por el verano.

Al finalizar te colocan una mascarilla hidratante específica cuyas propiedades astringentes, relajantes y nutritivas, devuelven a la piel su limpieza natural, aportando luminosidad y otorgando una textura atractiva.

En pocas palabras, ¡vas a verte más guapa!

  •  Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento médico que consiste en la administración por vía subcutánea y percutánea de anhídrido carbónico.

Este tratamiento ayuda a la reducción de la celulitis, flacidez y de la piel de naranja y lucir increíble este verano.

  • Cavitación

La cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente (ultracavitador).

Los resultados comienzan a observar durante las primeras semanas. Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis.

Estos resultados se mantienen en el tiempo sin problemas, siempre que se siga un control sensato y se modere la ingesta de grasas.

  •  Ondas rusas

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera se le proporcione firmeza y desarrollo al músculo.

Éste es uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Yo lo probé en los brazos porque me falta tonificarlos un poco más para lucir mis polos manga cero este verano, si estás en las mismas… ¡te lo recomiendo!

Si quieres saber más sobre el tratamiento que me hice o cualquiera de los que he mencionado en esta nota, visita la página de Facebook de Estética Siglo XXI y separa tu cita en la sede de MegaPlaza, ¡no te vas a arrepentir!