blog-cover2
9 Octubre, 2017

¿Qué dice de ti, tu posición al dormir?

Durante toda nuestra vida pasaremos durmiendo un tercio del tiempo. Y cómo lo hagas puede decir mucho ciertos aspectos de tu vida.

Desde el estado de tus relaciones hasta tu salud en general, la forma en cómo duermes revela cosas que incluso tú no sabes.

Estas son las cosas que tu posición al dormir dice sobre ti:

Respecto al amor:

  • Si eres de las personas que duerme de costado con ambos brazos alineados paralelamente hacia tu torso, confías mucho en las personas y tiendes a enamorarte de las personas equivocadas.
  • Si duermes en la posición “estrella”, es decir, con ambos brazos abiertos y extendidos sobre la almohada; eres un compañero confiable, amigable y que no causa problemas. Vas de relación en relación sin problemas y dramas de por medio.
  • Si abrazas tu almohada a la hora de dormir, eres de las personas a las que les encanta estar enamoradas. Eres un romántico por naturaleza y te gusta ser muy detallista con todas tus parejas.
  • Si duermes de costado y con la mano cerrada en forma de puño debajo de tu rostro, es probable que sobre analices tu vida amorosa. Puede que siempre dudes sobre el amor y el hecho de entregarle tu corazón a otra persona.

Sobre tu salud y bienestar:

  • ¿Sabías que si duermes de lado puedes tener un tipo de rostro desproporcionado? No que eso tenga algo de malo, las diferencias son lo que nos hace únicos.

  • Si duermes sobre tu cabeza, puede que la parte posterior de ésta sea más plana.
  • Si quieres evitar las arrugas, lo mejor que puedes hacer es no dormir boca abajo. Dormir de esta manera puede ocasionar envejecimiento prematuro y en algunos casos, acné.
  • Cuando duermes de lado, ¡te pueden salir bolsas en los ojos! Esto porque la gravedad hace que los fluidos de nuestro cuerpo se acumulen en esa parte del rostro. Lo mejor es dormir mirando hacia arriba.

¿Sabías que la forma en cómo duermes de noche puede ayudar a entender tu personalidad? ¿Qué dice tu posición al dormir sobre ti? ¿Te animas a compartirlo en los comentarios?