blog-cover2
18 Abril, 2018

Los mejores tés para bajar de peso

Queridas lectoras de La Vitrina, ahora que estamos a puertas de la temporada fría en la ciudad, es hora de hablar de una bebida que a muchas nos encanta: el té.

Y es que, a diferencia del café, una buena taza de nos relaja y es buenísima para terminar el día y reflexionar cómo nos fue, ¿cierto? Yo hago esto casi todo el tiempo, ¿y tú?

Tomar no sólo es una excelente manera de mejorar tu salud en general, sino que también tiene algunas poderosas capacidades para aumentar la pérdida de peso.

Y sé que te estarás preguntando, ¿cuáles son los mejores tés para bajar algunos kilos? Si bien el no tiene alguna propiedad médica para bajar de peso, sí contiene beneficios naturales bien estudiados (y científicamente comprobados) que pueden ayudar a tu cuerpo a rendir al máximo.

Lee aquí: ¿Quieres verte más joven? Toma té verde

Estos son los mejores tés para bajar de peso:

#1 Té verde y matcha

Ambos son conocidos por aumentar el metabolismo. El verde promueve la oxidación de grasas, más allá de lo que explica su contenido de cafeína.

También se ha demostrado que el matcha puede detener el crecimiento de nuevas células de grasa y también ayuda a acelerar la capacidad del hígado de convertir la grasa en energía.

#2 Diente de león

Este floral puede ayudar a eliminar el exceso de peso del agua, además de ser una fuente de beneficios saludables. El uso del diente de león se remonta al siglo 10 cuando los médicos árabes veneraron la raíz por sus propiedades de limpieza y como ayuda natural para la digestión.

#3 Oolong

Este ha sido estudiado y ha demostrado ser eficaz para ayudar a las personas obesas a perder peso. Además, es un impulso para el sistema metabólico.

#4 Pu’erh

Otro gran estimulador del metabolismo es el pu’erh, una variedad fermentada de China. Si tienes un poco de hambre, pero no lo suficiente como para una comida completa, un pu’erh te ayudará a aliviar la sensación.

Los mejores tés para bajar de peso

Los mejores tés para bajar de peso

#5 Té blanco

Al igual que el verde, el blanco puede detener la formación de nuevas células de grasa.

#6 Té negro

El negro es rico en cafeína, y cualquier con cafeína mantendrá altos los niveles de energía, lo que a la vez favorece la pérdida de peso. A mayor cantidad de energía, más movimiento. Por este motivo es perfecto tomarlo antes de un entrenamiento y obtener una mejor quema de calorías.

Y tú, querida lectora, ¿cuál de los tés de la nota has probado y cuál crees que tiene más beneficios? Cuéntame en los comentarios.