blog-cover2
20 Octubre, 2017

Eventos para los amantes del baile

No hay nada que una buena sesión de baile no solucione.  Y no lo digo porque yo sea una experta bailarina en la pista (en realidad es todo lo contrario) si no porque me encanta bailar.

Si a ti también te gusta menear el cuerpo y moverte al son de tus canciones y ritmos favoritos, entonces esta nota es para ti.

Bailar brinda movimiento y la alegría a nuestro cuerpo, así como el placer de expresarnos con sencillos movimientos y ritmos. No en vano la danza es una disciplina que vuelve conscientes a quienes la practican de todas sus posibilidades corporales.

A continuación te daré más razones por las que deberías seguir amando el baile:

  • Mejora la salud a nivel físico
  • A nivel psicológico, bailar da seguridad y ayuda a producir endorfinas
  • Te ayuda a ser una persona que se adapta fácilmente a cualquier entorno 
  • Es un arte universal que no tiene fronteras

Y es que nunca habrá inconveniente que se interponga en el camino cuando las ganas de bailar pueden más. Porque cada vez que escuchamos una canción que nos gusta, ¡inmediatamente nos ponemos a mover los pies! ¿Cierto?

Si ya te emocionaste por bailar y necesitas un momento para hacerlo (o quieres ver otros tipos de danzas), te cuento que MegaPlaza tiene muchos eventos este mes en los que el protagonista es el baile.

Y aquí comparto contigo cuáles son. Haz click en cada uno para que veas toda la información de fecha, hora y lugar en la página de eventos de MegaPlaza:

Master de baile con Gold’s Gym

Flashmob de breakdance

Bailes peruanos con IPD

Exhibición de capoeira

Bailetón criollo 

¿A cuál(es) irás? ¡Cuéntamelo en los comentarios!