blog-cover2
16 Noviembre, 2017

Cómo tener una semana más exitosa

Muchas veces siento que los días se me pasan volando y que por alguna razón no los aproveché lo suficiente. Y sí, esto me desmotiva bastante. ¿Te pasa lo mismo?

Estuve investigando cómo tener una semana más exitosa, organizarme más y dejar de sentir que no hago nada. Y encontré LA SOLUCIÓN IDEAL.

Así que si tú también quieres tener una semana exitosa. Sigue esta rutina, es muy simple y encaja perfecto con cualquier estilo de vida. ¡Te aseguro que te sentirás más relajada, exitosa y feliz!

  • Lunes: Prepara tu semana

Asegúrate de que tu espacio de trabajo esté siempre agradable y que sea muy acogedor, de esta manera, estarás motivada durante toda tu jornada laboral. Lo que yo hago es dejarlo ordenado el día anterior, así me siento mucho más motivada para empezar a trabajar la mañana siguiente.

¿Otro tip? Pon música suave y velas aromáticas.

  • Martes: Aumenta tu confianza

La clave para el éxito es apreciarte. Haz una lista con todas las características positivas de tu personalidad y averigua cómo sacarle el mayor partido. Créeme, ¡funciona!

  • Miércoles: Ejercítate

¡Deja las excusas! Un poco de ejercicio no le hace mal a nadie (además, ya se viene el verano).

El ejercicio te permite liberar tensiones y además, te hace sentir mucho mejor. Trata de realizar un entrenamiento completo que combine un poco de cardio con ejercicios localizados.

Lee aquí: ¿Qué es el entrenamiento funcional?

  • Jueves: Sé amable

Ponte en los zapatos de otra persona, no literalmente ojo, entiende su perspectiva y trata de hacer algo bueno por esa persona. Ayudar al prójimo siempre te hará más feliz.

  • Viernes: Deja de lado el estrés

Deja de lado toda la frustración y el estrés acumulado de la semana y empieza a planear cómo pasarás tu sábado y domingo. Date pequeños gustos como hacerte las uñas, tomarte un helado o comprarte algo lindo.

  • Sábado: Diviértete

Dedica este día a gozar de las cosas buenas de la vida como una  película, una reunión con amigas o un paseo por la naturaleza.

  • Domingo: Ordena

Puede que no sea la tarea más glamurosa o entretenida, pero te sentirás muy bien después de ordenar ese espacio que te generaba tanto estrés y confusión. Recuerda que el orden ha demostrado aumentar nuestra motivación y productividad. ¡Te lo aseguro!

¿Te animas a probar esta rutina y así tener una semana más exitosa?