blog-cover2
20 Marzo, 2018

Cómo cuidar el contorno de tus ojos

Todas las mujeres debemos saber algo: el contorno de ojos es UNA ZONA MUY SENSIBLE y por ello, necesita de un cuidado especial.

La mirada es lo primero que llama la atención cuando nos vemos al espejo o cuando hablamos con alguien y refleja todo lo que nos pasa: cansancio, trasnoche, fatiga, edad...

Para cuidar esta zona (del contorno de los ojos), existen muchos productos. Y hoy voy a ayudarte a elegir cuáles no pueden faltar en tu rutina.

 Serum especiales

Después de limpiar el rostro, lo ideal es aplicar un serum especial para el contorno, porque hidrata e inyecta una bomba de vitaminas a esa zona para des-inflamarla y recuperar el brillo y frescura.

Tratamientos específicos

Un buen masajeador de ojos mejora la absorción de tus cremas o serums, lo que aumenta su efectividad, a la vez que reduce la apariencia de los ojos hinchados, ojeras, patas de gallo, líneas de expresión y arrugas.

Para un tratamiento de shock y de eficacia instantánea, los parches de colágeno son perfectos para atenuar arrugas, bolsas y ojeras.

Cremas para el contorno de ojos

Esto es algo que NO PUEDE FALTAR.

Así como no puedes dejar de aplicarte una crema hidratante en la cara, para los ojos es lo mismo. Y no sirve la misma del rostro, sino que tiene que ser una específica que lo hidrate de manera intensa para disminuir signos de fatiga y envejecimiento. Las cremas se aplican en la mañana y en la noche, después de tu serum o de alguno de los tratamientos.

Cómo cuidar el contorno de tus ojos

Cómo cuidar el contorno de tus ojos

Correctores de ojeras con color

Para corregir, desinflamar y atenuar las ojeras, no podemos dejar de aplicar un corrector especial que tenga el mismo color que nuestra piel. Esto no reemplaza a la crema para el contorno, sino que es un complemento y se aplica al final.

Y ahí lo tienes, esto es lo que debes usar para cuidar el contorno de tus ojos. Puedes encontrar todos estos productos en Perfumerías Unidas de MegaPlaza o en cualquiera de los counters de belleza de Saga, Ripley o Paris, que también están en el centro comercial.

¿Qué tal te parecen estos tips? y tú querida lectora, ¿tienes algún otro que se efectivo? Cuéntanos en los comentarios.